El voto razonado superará al gasto excesivo: Mandujano

El candidato de la coalición PT-PRD en Metepec, Francisco Mandujano Soto al emitir su voto indicó que esta seguro de que el voto de los ciudadanos emitido de forma consciente superará cualquier gasto excesivo y no caerá en los escenarios que quienes intentaron comprar el voto.

Al asistir a sufragar alrededor de las 11 de la mañana, Francisco Mandujano se mostró feliz de participar en la fiesta de la democracia donde todos los votos cuentan y donde observó que había una afluencia importante de votantes en la casilla, muy superior a lo que ha pasado en otras contiendas.

Esperó que el abstencionismo sea vencido en esta ocasión para que el cambio verdadero sea acompañado de otros logros más a la altura de las expectativas que tiene la gente no solo en este municipio, sino en todo el país.

Afirmó que hasta ese momento, la elección transcurría sin incidentes mayores salvo el retraso en alguna de las instalaciones o cambios de lugar de una casilla, pero sostuvo que estarán pendientes a los reportes de la estructura política del PT y del PRD en el municipio de Metepec.

(Visited 195 times, 1 visits today)
Publicado en destacados, Estado de México, política

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más