VIVE METEPEC UNA JORNADA ELECTORAL EJEMPLAR: JAIME EFRAÍN HERNÁNDEZ

Ciudad Típica de Metepec, México. 1 de julio de 2012.-Al acudir a depositar su voto, acompañado por su esposa Blanca Beatríz García Becerril y su hijo Jaime, el presidente municipal de Metepec, Jaime Efraín Hernández González, destacó que este municipio vive una jornada electoral ejemplar, con el 100 por ciento de las 254 casillas electorales funcionando con normalidad en la recepción del voto ciudadano.
El Alcalde de Metepec hizo un exhorto para que los metepequenses salgan a votar a temprana hora y evitar que circunstancias como la lluvia, les impidan cumplir con este derecho a elegir a sus gobernantes y a sus representantes populares.
Luego de emitir el sufragio en la casilla básica de la sección 2504, presidida por Eduardo Salazar Sámano, en el fraccionamiento Los Cedros de la zona comercial de Metepec, el presidente Jaime Efraín Hernández González dijo que en el municipio se cuenta con un padrón electoral de 162 mil ciudadanos y una lista nominal de 154 mil 700 ciudadanos.
Agregó que todos los elementos de la policía municipal de Metepec se encuentran en funciones, a efecto de garantizar el desarrollo de una jornada electoral pacífica y ordenada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *