Avalancha en masiva fiesta de halloween en Madrid, deja al menos 4 jóvenes fallecidos.

Un video muestra el momento de la avalancha que se produjo durante una fiesta de Halloween celebrada en el estadio Arena de Madrid en el que murieron cuatro jóvenes.

Las imágenes fueron captadas por un asistente al evento, que logró capturar el momento en que la gente trataba de escapar y quedaba agolpada frente a la única salida de emergencia.

Dos de las chicas perdieron la vida luego de más de 30 minutos de reanimación y las otras dos fallecieron al llegar al hospital.

En tanto, otras dos se encuentran en estado crítico al sufrir paros cardiorrespiratorios tras la avalancha, que se habría producido por una bengala.
«Había un tapón humano en la única salida. Las demás estaban cerradas con precintos para que no saliera nadie», relató Sandra, una de las chicas que asistió a la fiesta que vio cómo se desvanecía una de las víctimas. «No había nadie que pudiera asistirla. La gente, aplastada, lloraba», agregó.

La fiesta «Thriller Music Park», donde se produjo la tragedia, se realizó en el Madrid Arena, que cuenta con una capacidad para 10 mil personas. Desde el sitio web, hablaban de una «atmósfera tétrica y divertida, conseguida gracias a los efectos visuales y sonoros».

Las víctimas tienen entre 18 y 20 años.

Fuente: minutouno.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *