La Revolución Blanca. Nueva Alianza no será comparsa sino otra opción para el elector

  • Miles de ciudadanos llenaron la alameda para ver a Quadri

  • En el evento camisolas blancas destacaban con el logo del partido

  • Los mentores especialistas en organización demostraron su fuerza

Por Fernando Olivas Ortiz

Toluca, Méx.- Un verdadero día de fiesta fue la inauguración de la campaña de Gabriel Quadri de la Torre, candidato a la presidencia de la república del Partido Nueva Alianza, con la participación de miles de ciudadanos que llenaron la explanada de la Alameda de esta ciudad.

Pese a los nubarrones que presagiaban lluvia la gente llenaba las gradas y sillas que se instalaron ex profeso para el acto donde presentaban también a las formulas de diputados y senadores al Congreso de la Unión, con la participación destacada para hacer lucir el evento de “La Revolución Blanca”; compuesta por miles y miles de ciudadanos que portan en sus prendas de vestir blanca emblemático de Nueva Alianza, con el logo del partido.

En el evento fue reconocida la intervención y acción de los coordinadores de los Valles de Toluca y México, Lorenzo Roberto Gusmán Rodríguez y Alberto Hernández Meneses, respectivamente.

Ya posteriormente la amenaza de lluvia se disipó y con la llegada de Quadri, la emoción de los asistentes subió de tono, el discurso de Mónica Arreola Gordillo, pausado pero elocuente dejó en claro la participación de todos en este inicio de campaña, donde quedó de manifiesto que Nueva Alianza no será comparsa, sino otra opción para el elector.

Por su parte el abanderado de Nueva Alianza, demostró que tiene una gran oratoria y tocó aspectos que benefician a la ciudadanía como es el de la inseguridad que por lo habitado del estado lo catapulta a índices sumamente altos y que se buscará que exista paz y tranquilidad en la entidad.

No se puede pasar por alto la intervención de la maestra Lucila Garfias Gutiérrez, que dirige instituto político en el estado de México, quien se ocupó y preocupó que el evento de apertura de campaña de Nueva Alianza resultara todo un éxito, situación que fue apreciada por todos los asistente, definitivamente siempre los mentores han sido parte activa en acciones como las que reseñamos y ahora que les toca ser los dueños del programa con mayor razón se percibe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *