Propuestas con Sustento y Visión de Futuro Harán que México Cambie: RDR

Texcoco, Estado de México.- Sólo las propuestas con sustento y visión de futuro, como las que plantea el Presidente electo Enrique Peña Nieto, harán que México cambie con rumbo de progreso, pues quedó claro que la intolerancia y la denuncia infundada no son el medio para acceder al poder.

Así lo consideró Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, quien expresó el orgullo del priísmo de esta entidad porque un mexiquense sea quien conduzca el destino de la nación a partir del próximo mes de diciembre.

En este sentido, el dirigente partidista reiteró que el PRI se manifiesta por el respeto y acatamiento a las resoluciones de nuestras instituciones, como la del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, instancia que después de declarar infundada la petición de nulidad de la elección, realizó el cómputo y entregó la constancia de mayoría a Enrique Peña Nieto.

Con base en lo anterior, Domínguez Rex dijo que esta resolución se ajustó a las normas constitucionales y legales, que son propias de un Estado de Derecho.

Al tomar la palabra en el Tercer Informe de Actividades Legislativas y de Gestión del diputado federal por el distrito 38 de Texcoco, Manuel Cadena Morales, el líder del tricolor resaltó la acción desempeñada por el representante popular y lo que merece el reconocimiento del priísmo mexiquense.

Rendir cuentas no es opción, sino una obligación, nuestra gente quiere escuchar, leer y conocer lo que hacen sus diputados para mejorar la percepción que los mexicanos y los mexiquenses tienen de sus legisladores, señaló.

Dijo que es momento de estar unidos entorno a la consolidación del proyecto estatal que encabeza el gobernador Eruviel Ávila Villegas y a un proyecto nacional que rescatará la grandeza de México con Enrique Peña Nieto.

En su intervención, Cadena Morales afirmó que seguirá trabajando por Texcoco, “continuaré como lo hice en esta gestión que culminó, con una política con profesionalismo, que impulse el cambio y progreso del municipio”.

En Texcoco, aseguró, habrá una oposición respetuosa y dinámica en su quehacer, que trabajará continuamente para contribuir así a elevar la calidad de vida de sus habitantes, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *