Renunció la secretaria de Sustentabilidad Ambiental de Puebla.

La ambientalista Amy Camacho presentó su renuncia como secretaria de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial en Puebla (SSAOT).

La Dirección de Comunicación Social del gobierno local informó que esta mañana, el mandatario Rafael Moreno Valle aceptó la formal renuncia.

Moreno Valle nombró como encargado de despacho al subsecretario de Medio Ambiente de dicha Secretaría, Juan Carlos Morales Páez.

De acuerdo con el comunicado oficial, el Ejecutivo en Puebla reconoció los logros y la aportación de Amy Camacho al frente de la SSAOT y «destacó su eficiencia, lealtad y honestidad qu

Durante la gesti�n de Camacho -propietaria del parque �fricam Safari- se concret� la construcci�n dRENUNCIA. Durante la gestión de Camacho -propietaria del parque Áfricam Safari- se concretó la construcción del Ecoparque Metropolitano, el Paseo y el Museo Interactivo del Río Atoyac. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

e han caracterizado su desempeño en la administración pública».

Durante la gestión de Camacho -propietaria del parque Áfricam Safari- se concretó la construcción del Ecoparque Metropolitano, el Paseo y el Museo Interactivo del Río Atoyac, obras emblemáticas del primer año de la administración estatal.

De igual forma, sobresale pasar de 2 mil hectáreas de áreas naturales protegidas en el estado a casi 80 mil, e incrementar de 2 a 16 por ciento el reciclaje de basura en la entidad.

 

 

Fuente: eluniversal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *