Anonymous derriba varios portales del PRI.

Este fin de semana el grupo internacional de ciberactivistas Anonymous se sumó a las protestas contra la toma de posesión de Peña Nieto como primer mandatario de México.

Durante varios minutos dejaron fuera de servicio las páginas oficiales de Enrique Peña Nieto (enriquepenanieto.com) y el sitio nacional del PRI (pri.org.mx), las cuales dejaron de funcionar mediante una técnica que invita a miles de usarios de internet a abrir una página web que multiplica las peticiones enviadas a algún sitio web fijado como objetivo, lo cual genera el bloqueo de la misma ante la incapacidad de responder a las miles de llamadas enviadas simultaneamente.

En otras palabras este tipo de ataques funcionan solo cuando miles de personas se unen a una misma causa, lo cual ha tenido éxito en varias ocasiones este fin de semana ante los llamados del colectivo abierto Anonymous. También sitios como el del PRI Naucalpan y el de la Cámara de Diputados también quedaron fuera de servicio por varios minutos tras las protestas cibernéticas.

 

 

Redacción. Agenda Informativa.

Publicado en destacados, nacional Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed