Anonymous derriba varios portales del PRI.

Este fin de semana el grupo internacional de ciberactivistas Anonymous se sumó a las protestas contra la toma de posesión de Peña Nieto como primer mandatario de México.

Durante varios minutos dejaron fuera de servicio las páginas oficiales de Enrique Peña Nieto (enriquepenanieto.com) y el sitio nacional del PRI (pri.org.mx), las cuales dejaron de funcionar mediante una técnica que invita a miles de usarios de internet a abrir una página web que multiplica las peticiones enviadas a algún sitio web fijado como objetivo, lo cual genera el bloqueo de la misma ante la incapacidad de responder a las miles de llamadas enviadas simultaneamente.

En otras palabras este tipo de ataques funcionan solo cuando miles de personas se unen a una misma causa, lo cual ha tenido éxito en varias ocasiones este fin de semana ante los llamados del colectivo abierto Anonymous. También sitios como el del PRI Naucalpan y el de la Cámara de Diputados también quedaron fuera de servicio por varios minutos tras las protestas cibernéticas.

 

 

Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *