Generaremos Desarrollo en Todas las Comunidades: Vicente Estrada Iniesta

+ Se suman 50 líderes comunitarios al proyecto que encabeza el candidato priista

 

Vicente Estrada Iniesta, candidato a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- El PRI, es el partido que da y dará  la oportunidad de crecer política y laboralmente a todos los habitantes del municipio, porque al igual que la gente lo que se busca es desarrollo,  por lo que trabajaremos de manera coordinada en busca del desarrollo de todas las comunidades, expresó el candidato Vicente Estrada Iniesta, candidato a la alcaldía de este lugar.

En un evento donde se sumó al proyecto de campaña de Vicente Estrada Iniesta, un grupo conformado por líderes comunitarios  denominado “Grupo Progresista Sangre Nueva”, el cual agrupa a casi el 60 por ciento de la exmilitancia activa del Partido del Trabajo (PT), su coordinador y exsecretario general de este partido, manifestó públicamente su adhesión al partido Revolucionario Institucional (PRI).

Y agregó, “sabemos que trabajaras de la mano de la gente y de sus líderes”; nuestro grupo, habrá de participar de manera activa en todas las propuestas y proyectos que tenga el candidato a la municipalidad, “desde este momento nos declaramos priistas, sabemos que no fallaras a esta gente que deja al PT para sumarse a tu proyecto político”.

Por su parte el candidato priísta Vicente Estrada Iniesta agradeció el acto de solidaridad  a favor de los candidatos del PRI, tanto a la alcaldía como a la diputación, senadurías y por supuesto a la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

Estrada Iniesta, expresó, ganaremos la presidencia municipal porque venimos  trabajar por el bien de la comunidad de la mano de gente, en unidad y de manera coordinada, “debemos acabar con la falta de visión del gobierno federal que nos quitó el ramo33, olvidándose que somos un municipio rural y marginado”, por eso es primordial que Enrique Peña Nieto llegue a la presidencia de la república, para que nos devuelva lo que nos corresponde.

Finalmente expresó sus deseos de trabajar en beneficio de la sociedad, comprometiéndose con los presentes “no le fallaremos a la gente ni al grupo progresista “Sangre Nueva”, concluyó diciendo Vicente Estrada Iniesta, candidato a la municipalidad de este lugar.

Cabe señalar que este nuevo grupo llamado Grupo Progresista “Sangre Nueva” agrupa a 50 líderes comunitarios que representan aproximadamente a 7 mil 500 personas en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *