Queman la casa de Director de la Policía Preventiva en San Luís Potosí.

 

San Luis Potosí • El domicilio particular de Gerardo Salas Zavala, Director de la Policía Preventiva del municipio de Soledad de Graciano Sánchez fue agredida con una bomba molotov lo que originó un incendio en la fachada del inmueble y dañó también su camioneta que estaba estacionada al frente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las diez de la noche del martes en la colonia Villas del Sol, donde de acuerdo con información de la policía, se enfrentaron dos pandillas.

Manuel Muciño Camacho, Director de Seguridad Pública de ese ayuntamiento conurbado a la capital potosina, aseguró que el incidente no tiene nada que ver con un probable ataque de la delincuencia organizada, sino que fue resultado de la riña entre dos bandas de esa colonia.

Frente al domicilio del jefe policíaco en la calle Circuito Ignacio Zaragoza se encontraron proyectiles de arma de fuego, pero Muciño Camacho insistió en que eso fue parte de la pelea entre pandillas.

Explicó que Salas Zavala y su familia no resultaron con lesiones, salvo una crisis nerviosa y que desde anoche se encuentran a salvo.

Dijo que según versiones de testigos, durante la riña, desde un automóvil compacto en el que viajaban dos personas, fue lanzada la bomba molotov. Desde la noche de ayer se iniciaron operativos para dar con los autores del atentado sin que hasta el momento hayan dado con ellos.

Informó que de la agresión, ya se ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público para que la Procuraduría General de Justicia intervenga para la aclaración de los hechos.

 

 

Fuente: milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *