Inaugura Eruviel Ávila puentes vehiculares en «Las Torres», Toluca, Edomex.

Toluca, Méx.- El mandatario mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, aseguró que terminará su sexenio en el gobierno del estado, por lo que descartó rotundamente que se integre al gabinete del presidente electo, Enrique Peña Nieto.

«Quiero estar sirviendo a mi entidad con mucho entusiasmo, yo fui electo por seis años, terminaré mi mandato en 2017 y desde aquí, desde el Estado de México estaré apoyando al presidente de la República y creo es lo que debemos hacer todos desde nuestras respectivas trincheras».

Así lo manifestó tras finalizar la puesta en marcha de los puentes inferiores vehiculares de la vialidad Las Torres en el cruce con avenida Heriberto Enríquez.

Al respecto, el gobernador mexiquense explicó que esta obra tuvo un costo de 191 millones de pesos y beneficiará a 650 mil habitantes de la capital mexiquense y municipios aledaños, así como a los 17 mil vehículos que transitan diariamente por la zona.

El proyecto que se puso en marcha con un avance del 82 por ciento y un adelanto financiero del 70 por ciento, permitirá un tránsito continúo de los automóviles abatiendo tiempos y costos de recorrido.

Puso en marcha los puentes inferiores vehiculares de la vialidad Las Torres. Foto: Twitter
Fuente: oem.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *