Mañana violenta en Reynosa, bloqueos y enfrentamientos entre grupos armados y Federales.

Una serie de enfrentamientos a balazos entre personas armadas y las fuerzas federales registrados la mañana de este sábado originaron una serie de bloqueos en diversas vialidades de Reynosa.

La situación de riesgo ha sido reportada por usuarios de redes sociales desde las 6:00 de la mañana.

A través de Twitter advierten que el enfrentamiento mayor se registró en la colonia Villa Florida ubicada al noreste de la ciudad fronteriza que comparte frontera con McAllen, Texas.

La situación de violencia provocó el cierre del puente internacional Anzalduas, y narco bloqueos en el libramiento Matamoros-Monterrey, boulevard Hidalgo y carretera a Monterrey, así como en calles de colonias como Balcones y Villas del Roble.

La situación dejó a muchos automovilistas atrapados entre los bloqueos, y además originó la suspensión de salidas en la central de autobuses.

Pasadas las 9:45 de la mañana la situación volvió a la normalidad, y se inició con el retiro de automóviles y camiones que se utilizaron para bloquear las vialidades.

Hasta el momento ninguna autoridad de justicia ha emitido información oficial sobre esta nueva situación de riesgo. Se desconoce si hay heridos, bajas, o detenidos.

vsg

Reynosa despert� con una serie de enfrentamientos entre grupos armados y las fuerzas federales, lo q

MAÑANA VIOLENTA. Reynosa despertó con una serie de enfrentamientos entre grupos armados y las fuerzas federales, lo que derivó en bloqueos en algunas avenidas de la ciudad fronteriza.. (Foto: Tomada de Twitter )

 

Fuente: eluniversal

(Visited 39 times, 1 visits today)
Publicado en Encabezado, nacional Etiquetado con: , , , ,

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más