Registran temperaturas de 9 grados bajo cero en Durango.

Durango.- El Observatorio Meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que durante esta mañana se presentó una temperatura mínima de 9 grados bajo cero, en la comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví.

La dependencia indicó que durante las siguientes horas enmarcarán condiciones de tiempo seco y cielo despejado, durante la primera parte del periodo, y con la invasión de algunos sistemas nubosos durante la tarde y noche, mismas que estabilizarán ligeramente las temperaturas.

Se prevé que al final del día o durante la noche, se presenten algunas precipitaciones muy ligeras y dispersas en las porciones del centro y sur del estado.

El ambiente para el día será templado a ligeramente caluroso, con la presencia de amplios periodos soleados, la temperatura máxima oscilará entre los 24 y los 29 grados centígrados, en promedio.

Refirió que estas temperaturas contrastarán con los registros de esta noche, en donde se prevé de fresco a frío, con temperaturas mínimas previstas de entre los 5 y los 10 grados, en promedio.

En la ciudad de Durango habrá condiciones de cielo despejado a medio nublado y la temperatura máxima podrá alcanzar cerca de los 28 grados, mientras que la mínima caerá a cerca de los 10.

 

 

 

Fuente: vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *