Josías Catalán Valdés Calidad moral y constancia política enmarca su actividad en Neza

  • Hombre probo y con calidad humana en sus acciones lo significan
  • Como luchador social ha mostrado constancia favor de la comunidad
  • Más de una década dentro de las filas del sol azteca avalan su accionar
  • Importantes sus relaciones con sus semejantes y en el plano familiar

Por Fernando Olivas Ortiz y María del Carmen Sánchez

Hombre inquieto con muchos años como luchador social, Josías Catalán Valdés, reune los requisitos que se requieren para representar a la comunidad a la comunidad desde un puesto de elección popular.

Como ser humano ha logrado trascender gracias a su forma de comportamiento con todas las personas que trata y de allí que ha logrado permear en la sociedad con su organización social, que tiene participación real en lo que requiere la comunidad, por lo mismo los trámites ante las autoridades de los tres niveles s llevan a cabo en forma transparente.

Nezahualcóyotl, desde sus inicios ya casi a 49 años de su fundación ha tenido la presencia de líderes que se preocupan por lo que pasa en su entorno tal es el caso de Josías Catalán Valdés, que después de mucho tiempo ha logrado conjuntar un equipo de trabajo que se identifica con la realidad que viven los vecinos de una de las localidades más habitadas del país.

Hombre conocedor de su tiempo y de su comunidad ha luchado siempre con fuerza y paciencia desde la tribuna en que se encuentre, tal es el caso que durante más de una década ha militado en las filas del Partido de la Revolución Democrática, logrando incidir y participar en los grandes momentos de su agrupación.

También Josías Catalán Valdés, cuando se ha requerido ha sido representante del PRD en diferentes estados de la república, donde ha fungido como delegado especial del PRD, logrando posesionar a su instituto y a sus candidatos donde ha logrado victorias que muestran la forma de organización y conocimiento de la política que ha llegado a tener luego de más de 30 años de trabajo continúo.

Su agrupación social se identifica con las necesidades de la comunidad donde militan hombres mujeres y jóvenes que participan intensamente con su líder Josías Catalán Valdés, quien ha logrado conjuntar un gran equipo de trabajo y los resultados están a la vista cuando cubre espacios no solamente en su distrito el XXVI local, sino también en otros de Nezahualcóyotl donde su agrupación y su labor a favor de los ciudadanos es observada y conocida.

Todo indica que merced a todas esas características que reseñamos el Partido de la Revolución Democrática (PRD) lo observa como un magnifico prospecto para convertirlo en candidato representando a su distrito y con muchas posibilidades de lograr el triunfo en las elecciones del 1 de julio del 2012.

Por supuesto lo respalda una vida dedicada a la política en donde ha participado en más de una elección y salido avante por lo mismo en la propia “en caso de darse” se da por descontado que realizará el mejor esfuerzo que lo convierte en un serio aspirante para ocupar una curul en la LVIII Legislatura Local.

Una de las bases en la vida del ser humano son sus relaciones con sus semejantes y en el plano familiar por lo mismo es reconocida la forma de encauzar sus acciones de Josías Catalán Valdés dentro del hogar lo que le ha dado una estabilidad en el núcleo familiar, donde además ha logrado encausar a sus descendientes para labrarles un futuro y de esa manera han logrado concluir sus estudios y otras lo están haciendo convirtiéndose en destacadas profesionistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *