SE SUMAN MAS DE 900 PANISTAS DE ALMOLOYA DE JUAREZ; AL PROYECTO DE VICENTE ESTRADA

*El mejor proyecto político es el que vemos en favor de la ciudadanía; y este lo representa el PRI y Vicente Estrada Iniesta.

ALMOLOYA DE JUAREZ, MEXICO.- Hace unos días panistas de todas todas las comunidades de Almoloya de Juárez se sumaron al proyecto de Vicente estrada Iniesta. Entre los nombres más representativos se encuentran los de;  Paz Vargas, Gabriel Gómez, Aureliano Sánchez, Froilán Villareal, Doroteo Vilchis y José de la Cruz.

La estructura que comanda Paz Vargas solo por citar un ejemplo esta dividida en 8 regiones y maneja 57 secciones, sin duda la envergadura de esta alianza potencia de manera directa a la campaña de Vicente Estrada, Candidato a la alcaldía de Almoloya de Juárez.

Vicente Estrada puntero absoluto en todas las encuestas, no se confía, y sabe que entre mas sume -mejor. Su equipo de campaña ha hecho un trabajo excepcional y prueba de ello es la suma de voluntades hasta antes impensadas.

Esto pone al panismo Almoloyajuerence de rodillas. Prueba de ello es el abandono de la candidatura de Raúl González Tapia, que termino sumándose en una alianza de facto con el PT.

Alianza de facto quiere decir que; “se dio por vencido antes de tiempo”- y como no iba hacer así-  si solo quedo el y su alma. Lo mejores cuadros del PAN ahora están en el PRI. Vicente Estrada no solo arrastra simpatía con la gente, si no también con los adversarios ya que es un político de palabra y que la sabe cumplir, espetaron los nuevos cuadros priistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *