José Uriel Torres Aldama, presidente municipal de San Antonio la Isla

»Recibe la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo junto con su planilla para el periodo 2013- 2015

Planilla Ganadora

SAN ANTONIO LA ISLA.- El consejo municipal electoral de San Antonio la Isla, con fundamento con lo dispuesto en el artículo 114 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y los artículos 19, 20, 23 segundo párrafo, 24 fracción XIV, 125 fracciones VI y VII, 126 fracción V y 270 fracción VIII del Código Electoral del Estado de México, realizó la entrega de la constancia de mayoría como presidente municipal a José Uriel Torres Aldama y a su planilla.

Todo esto a raíz de los resultados obtenidos en el acta de computo Municipal de la elección ordinaria de miembros de los ayuntamientos del estado de México del 1 de julio de 2012, donde el candidato de la coalición Comprometidos por el Estado de México (PRI, PVEM y PNA), José Uriel Torres Aldama, resultó ganador.

José Uriel Torres Aldama, alcalde electo con su constancia de mayoría

Cabe señalar que la constancia fue entregada por María Teresa Albarrán Cárdenas, presidenta del Consejo Municipal Electoral en el municipio de San Antonio la Isla

 

4 comentarios sobre «José Uriel Torres Aldama, presidente municipal de San Antonio la Isla»

  1. Felicidades ahora a trabajar por el municipio de San Antonio la Isla y sus comunidades, sabemos que no nos van a defraudar, hechenle muchas ganas.
    Y de favor cuidado con las personas que ahora contraten, no forme usted una mala imagen de su administración, procure que ya no sean de las familias de simpre y tampoco de los contreras,  ni de los apodados los negros, ya ve la imagen del Sr. Manuel papa de uno de sus regidores que ha dejado sin caso a mucha gente. Gracias.

  2. Muchas pero muchas felicidades… por favor…!!!!! no incluya en su administración a la familia delos totas, ni la de los tamboras, especialmente… no incluya al guacero, si ya de pro si su ayuntamiento es de las familias de siempre, ya no haga peor las cosas, y tambien no incluya a su la tal geronima contreras, que lo unico que sabe hacer es sibirse y bajarse de las microbusus por andar de amante con los choferes, elija bien a sus colaboradores para tambien hacer un digno papel en su administración.

  3. Cuando va a empezar a trabajar por el Fraccionamiento Ex Rancho San Dimas??, Necesitamos seguridad en general,urge que haga algo por la Luz Pública y en las Escuelas,necesitamos una bolsa de trabajo y no que solo le de oportunidad a sus familiares o conocidos dentro del municipio,que de buenos cursos en el Caso de San Dimas (DIF) Y SOBRE TODO URGE QUE TENGA GANAS DE TRABAJAR Y QUE SE VEA LO QUE PROMETIÓ EN SU CAMPAÑA

  4. Apreciable Lic. Torres:
    Por este conducto la FUNDACIÓN SOCIAL UNIDOS AVANZAMOS A.C. Que otorga ASISTENCIA SOCIAL HUMANITARIA Y EMPLEO a grupos más vulnerables como son: niñas, niños, madres solteras, adultos mayores, enfermos de cáncer, etc. Así mismo coadyuvamos con un granito de arena a PREVENIR EL DELITO LA DELINCUENCIA Y VIOLENCIA ACTUAL CÁNCER DE NUESTRA SOCIEDAD. Nos permitimos enviarle un caluroso saludo y una sincera y amplia felicitación por el gran trabajo que realiza su gobierno para bien de su Municipio. por este medio le comunicamos que el proximo 14 de septiembre cumpliremos nuestro 9° aniversario, Por lo que le solicitamos de la manera más atenta y respetuosa su apoyo solidario con donativo en efectivo que su gran corazón le permita desde 1 peso en adelante a la cuenta hsbc 4041365313 suc. 3027 a nombre de Fundación Social Unidos Avanzamos A.C Tambien podemos recibir donativos en especie como son: alimentos no perecederos, ropa en buen estado o nueva, juguetes en buen estado o nuevos,muebles, cuadros, aparatos electricos, etc. Agradeciendole de todo corazón su apoyo Institucional y/o personal le manifestamos nuestro más infinito agradecimiento.
    ATENTAMENTE
    «NUESTRO COMPROMISO SOCIAL ES COADYUVAR A LOGRAR UN MÉXICO PRÓSPERO, SIN POBREZA NI VIOLENCIA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *