Defenderá PT alcaldías ganadas en Edomex

RAYÓN, MÉX.-  El Partido del Trabajo (PT) defenderá con todo las alcaldías ganadas en la contienda del pasado 1 de julio y no permitirá que le quieran arrebatar a la mala los triunfos electorales que le dio la confianza de la ciudadanía en las urnas, por lo que pidió a sus adversarios respetar las presidencias de Santa María Rayón, Calimaya y Xonacatlan.
Así lo manifestó el dirigente estatal del PT en el Estado de México, Sergio Velarde González durante una reunión de trabajo llevada a cabo en el municipio de Rayón donde el pueblo le ratificó su apoyo a este partido de manera mayoritaria. El líder estuvo acompañado por el diputado electo de este distrito, Norberto Morales Poblete, así como por el alcalde y la planilla ganadora.
En su mensaje, Velarde González sostuvo que, es mejor no provocar a la población dado que no solo están dispuestos a defender los triunfos en los tribunales sino también salir a las calles y tomar los espacios públicos que sean necesarios.
Dijo que es mejor que los priístas ‘no le busquen tres pies al gato’ y acepten que perdieron estos lugares a la buena, por el mal trabajo de sus gobiernos salientes, por los malos candidatos que impulsaron y que fueron rechazados por la gente; así como también deben reconocer que no pudieron comprar el voto ciudadano con sus tarjetas de Soriana, de Monex, ni con su dinero.
Sergio Velarde alertó que, el PT del Estado de México defenderá a sus alcaldes electos en Rayón, Calimaya y Xonacatlan, pues no están solos y a parte del partido toda la población de dichas comunidades los respalda, por lo que si se tuvieran que hacer movilizaciones no se dudará en actuar.

Por su parte, el diputado Norberto Morales señaló que se le dio una lección a quienes compran el voto, dado que con hombres honestos y el apoyo consciente de los ciudadanos se ganaron estos espacios  de gobierno.

sergio velarde gonzalez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *