Eruviel Ávila Villegas entrega el primer informe de gobierno en el Estado de México.

Foto: milenio.com

Toluca • En la Legislatura del Estado de México, el Ejecutivo mexiquense Eruviel Ávila Villegas, entregó su primer informe de Gobierno y basó sus logros en siete tópicos: seguridad pública, desarrollo social, económica, de la mujer, salud, educación, aunque reconoció que los resultados no han llegado a profundidad pero aún son muchos los retos.

Ante Dionisio Pérez Jácome, presentante del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, el mandatario mexiquense convocó a todos los poderes públicos y ciudadanos darle vuelta al proceso electoral federal y local pasados y dijo que los órganos electorales actuaron con imparcialidad.

En su discurso consideró que más allá de las diferencias ideológicas, a los representantes de los Poderes los une una misma misión, “cumplirle a los mexiquenses”, por lo que los convocó a buscar los consensos necesarios que permitan sacar adelante los pendientes.

“Muchos resultados no han llegado a profundidad que los mexiquenses requieren pero son muchos los retos… tengan la seguridad que los afrontaré para cumplirle a la ciudadanía, vamos por la ruta concreta, se han sentado las bases de las siguientes obras”.

Resaltó que en la entidad se ha demostrado que en clima de respeto civilidad y pluralidad es posible y anunció que su informe con todo y sus anexos está a disposición de todos los ciudadanos en su página de gobierno y afirmó que ya instruyó al secretario de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez y su gabinete a efecto de llevar a cabo la glosa de dicho informe.

Fuente. milenio.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *