Viuda de Jose Moreira acusa al gobernador Ruben Moreira del asesinato de su esposo.

Twitter de Lucero David

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 5, 2012.- Lucero Davis, esposa de José Eduardo Moreira Rodríguez, culpó, al gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, por el asesinato del director regional de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social en Ciudad Acuña.

A través de Twitter, Lucero Davis señaló que Rubén Moreira «no sabe gobernar».

«No sabes gobernar!!! Esto es tu culpa maldito!!! Renuncia», posteó la esposa de José Eduardo Moreira.

Horas antes escribió, también en la red social, al gobernador del estado: «Exijo justicia!!!! Por el asesinato a mi esposo Jose Eduardo».

José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador de Coahuila y ex dirigente Nacional del PRI, Humberto Moreira, fue asesinado el miércoles por la noche en Ciudad Acuña.

La noche del miércoles, después de las 21:00 horas, su cuerpo fue encontrado dentro de una camioneta de su propiedad en un camino vecinal del Ejido Santa Eulalia, a 6 kilómetros de Ciudad Acuña. Presentaba dos impactos de bala.

Eduardo Moreira Rodríguez, vestía pantalón de mezclilla y camisa vaquera a cuadros color verde.

Este jueves fue sepultado en Ciudad Acuña.

Ayer, al salir de la misa de cuerpo presente, Humberto Moreira, dio unas breves declaraciones a la prensa.

«He aguantado calumnias, he aguantado engaños, he aguantado que la gente hable sin saber, he aguantado muchas cosas, pero esto no se puede aguantar mataron a mi hijo, le dieron dos balazos en la cabeza, unos desgraciados», declaró el ex presidente nacional del PRI.

«Ya hablé con el secretario de Gobernación y quedé de reunirme con él. Mi hijo viene a ser uno de los muertos de esta guerra, de los miles de muertos, es muy triste se lo digo ahora que lo vivo en carne propia un hijo que va a cumplir un año, su esposa que se casaron aquí en esta iglesia, un muchacho que ustedes le pueden preguntar a quien sea qué es lo que hacía y en el pueblo quería ayudar a los pobres con su trabajo social. Yo vivo un momento muy triste habrá momento de hablar yo espero que se concrete la justicia y se dé con los responsables y los castiguen severamente. No traía camioneta blindada era un hombre que tenía un ingreso que le permitía vivir con decoro», añadió el ex gobernador de Coahuila.

«Tienen que investigar con todas las balaceras y matazones que ha habido en los últimos meses aquí en el Norte? Le mandé un mensaje 15 minutos antes y quedamos de vernos el sábado en Saltillo y bueno 15 minutos después lo mataron», concluyó Humberto Moreira.

Humberto Moreira es hermano del actual gobernador de Coahuila, Rubén Moreira.

 

 

Fuente: esmas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *