Vuelca trailer de jabones en la Toluca-Naucalpan.

La volcadura de un tráiler cargado con 19 toneladas de jabón en la carretera libre Naucalpan-Toluca dejó saldo de una persona lesionada, además de que hubo rapiña del producto.

Reportes indican que a las 7:00 horas de hoy volcó el tráiler con razón social Transportes González, placas de circulación 746-EF-5,  en el kilómetro 21.5 de dicha vialidad, a la altura del paraje El Hielo, en Huixquilucan.

El vehículo se dirigía hacia Naucalpan  y al parecer el conductor perdió el control en la zona de curvas, por lo que volcó hacia uno de los costados. La vialidad fue cerrada para retirar el vehículo.

El tráiler estaba cargado con jabón líquido y en polvo, que quedó esparcido en el sitio del accidente. Pobladores del lugar se acercaron y aprovecharon para llevarse el producto, aunque algunos colonos acusaron también a policías estatales y del municipio de Naucalpan de llevarse la mercancía.

El conductor de la unidad, de 44 años de edad, resultó lesionado y fue trasladado a la Cruz Roja.

La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

 

Fuente: eluniversal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *