Ofrece la PGR recompensa a quien ayude a encontrar a Alejandro Alfonso Moreno Baca.

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 5, 2012.- Este lunes, la Procuraduría General de la República (PGR), ofrece recompensa a quien proporcione información veraz y útil para localizar a Alejandro Alfonso Moreno Baca, así como para identificar y detener a los probables responsables de los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad y los que resulten.

El documento, publicado en el Diario Oficial de la Federación, indica que el monto de la recompensa será de hasta un millón 500 mil pesos por la localización de Moreno Baca y una cantidad igual para la identificación, localización, detención o aprehensión de sus captores.

Señala que los particulares podrán aportar la información en el domicilio de la dependencia, ubicado en la avenida Paseo de la Reforma número 211-213, colonia Cuauhtémoc, en el Distrito Federal.

También en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país; además, en la dirección de correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx.

http://www.quadratinmexico.com/wp-content/uploads/2012/11/pgr-moreno-baca.jpg

Imagen: QuadratinMexico

 

 

Fuente: esmas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *