Peña Nieto brindará todo su apoyo a San Luís Potosí.

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El Gobierno Federal que encabezará el ahora presidente electo Enrique Peña Nieto, brindará todo su apoyo a los potosinos, se anunció en la reunión del gobernador Fernando Toranzo Fernández con el coordinador general para la transición gubernamental Luis Videgaray Caso.

Al encuentro al que asistió también Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador general de Política y Seguridad del equipo de transición de Peña Nieto, se abordaron además temas presupuestales, financieros y de seguridad pública.

En el encuentro el Mandatario potosino presentó al coordinador general de Política y Seguridad datos de la situación de San Luis Potosí en materia de seguridad pública, a lo que Osorio Chong reiteró que el gobierno de Peña Nieto respaldará a la entidad.

Por su parte Videgaray Caso felicitó al doctor Toranzo Fernández luego de que el secretario de Finanzas, Jesús Conde Mejía, entregara un nuevo sistema de fiscalización para los estados en la que San Luis Potosí es pionero a nivel nacional.

A este encuentro asistió también Fernando Galindo Favela, enlace del equipo de transición con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. En la reunión el coordinador general para la transición gubernamental Luis Videgaray, fue muy receptivo a los temas tratados.

La gira de trabajo del Gobernador del Estado comenzó muy temprano con una entrevista con Pedro Joaquín Coldwell, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, y continuó con los dos personajes más importantes del equipo de transición de Peña Nieto.

Posteriormente se entrevistó con el líder del PRI en la Cámara de Senadores.

El gobernador Fernando Toranzo se reunió con Luis Videgaray Caso, Coordinador para Transición Gubernamental, a quien presentó la situación actual de nuestra entidad. Foto: El Sol de San Luis.

Fuente: oem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *