Esquela. Miguel Ángel Torres Gutiérrez

Los Comités de Dirección Nacional y de Dirección Estatal en Guerrero del Partido Nueva Alianza expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Torres Gutiérrez por la pérdida irreparable de Miguel Ángel Torres Gutiérrez, un miembro destacado de la comunidad acapulqueña y de nuestro Partido.

Hoy, lamentablemente, la violencia alcanzó a Miguel, dejando sufrimiento y dolor en su familia y en todos sus amigos, y si bien urge aclarar los acontecimientos de su muerte, también es sustancial insistir en la necesidad de detener esta espiral de violencia.

Miguel era ejemplo de trabajo y compromiso con su comunidad, destacado empresario y presidente del Comité Municipal de Nueva Alianza en Acapulco, habiendo figurado como candidato en la planilla municipal en las elecciones de julio del año en curso.

La muerte de Miguel es tan lamentable como todas las muertes a causa de la violencia que afecta no sólo a Guerrero sino al país en general.

Solicitamos a las autoridades una investigación exhaustiva que permita llegar a los responsables de este hecho para que su homicidio no quede impune.

Atentamente

Comités de Dirección Nacional y
Estatal del Partido Nueva Alianza
Acapulco de Juárez, Gro; 05 de diciembre de 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *