McAfee, el creador del antivirus, es detenido en Guatemala, lo buscan en Belice.

El estadounidense John McAfee, ha sido detenido en Guatemala, por haber ingresado al país de manera ilegal, el millonario programador llevaba varias semanas narrando su situación como fugitivo de la justicia, pues la policía de Belice lo busca para interrogarlo acerca del misterioso asesinato de su vecino.

La historia es bastante curiosa; John McAfee, quien disfrutaba su vida en el exhilio en una tranquila zona de Belice, tuvo un incidente con su vecino, también retirado estadounidense, de quien sospechaba era el responsable de haber envenenado a sus cuatro perros.

McAfee, quien ha posado en diferentes ocasiones con armas, utilizó una de estas para dar el tiro de gracia a sus perros, tras la agonía que sufrían; días más tarde su vecino fue asesinado misteriosamente.

A partir de entonces la policía buscó a McAfee para interrogarlo, sin embargo el estadounidense emprendió una huída, la cual frecuentemente describe en el blog whoismcafee.com; en el cual afirmaba que era un perseguido político del gobierno de Belice.

Ahora esta pidiendo asilo político al gobierno de Guatemala, situación que deberá ser determinada por el primer mandatario de la nación centroamericana.

 

Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *