Violan 6 mujeres en autobús de Toluca y asaltan a los pasajeros.

Televisa Estado de México informó del caso de 29 pasajeros que fueron asaltados la noche del pasado 30 de noviembre, 6 de estos son mujeres quienes también fueron violadas por 6 criminales, una de las mujeres estaba embarazada.

El camión perteneciente al «Servicio Intermetropolitano», partió de Plaza Sendero con rumbo a Colón, sin embargo a la altura de Comonfort, 6 individuos vestidos de negros y con piercings, según declaraciones de las víctimas, subieron armados y obligaron al chofer a desviar la ruta; el conductor cuenta que intentó manejar a exceso de velocidad para llamar la atención de las patrullas, pero estas hicieron caso omiso.

Posteriormente llegarían a un paraje despoblado cerca del Aeropuerto de Toluca, en San Mateo Otzacatipan, ahí cometerían las agresiones contra las mujeres, hasta que tras un secuestro que duró tres horas, los delincuentes se marcharon.

Las víctimas, indignadas con justa razón, cuentan como fueron rechazadas por un funcionario del ministerio público, perteneciente a la mesa central de la PGJEM, que se ubica sobre la Av. Morelos de la capital estatal, con el argumento de que eran muchas denuncias y que no podía con todas, que regresarán al día siguiente más temprano.

Guillermo Rojas, representante de la empresa «Servicio Intermetropolitano», acusó que 40 empresas de transporte ya habían denunciado ante autoridades de la SSC y la PGJEM, la realización de hasta 160 robos al día.

Actualmente ya se ha abierto la investigación 160230830033912 en la PGJEM por estos hechos.

 

Con información de Noticieros Televisa

Redacción. Agenda Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *