EPN visita Durango como presidente electo.

El Presidente Electo de México, Enrique Peña Nieto, quien dijo, “Queremos una sociedad más igualitaria con más oportunidades, que los jóvenes que estudian tengan la oportunidad de un futuro promisorio”.

Foto: enfoqueradio.com.mx

Peña Nieto, en su primera gira por el interior del país, llegó al Hospital de Altas Especialidades acompañado del gobernador Jorge Herrera Caldera, así como por diputados y legisladores federales por Durango.

En el escenario líderes campesinas, indígenas, empresarias, estudiantes, enfermeras y mujeres menonitas, deportistas dieron su apoyo al Presidente electo, y también señalaron necesidades que requieren de solución, al mencionar la sequía y su necesidad de empleo, al pedirle el apoyo para que sus tierras y cosechas no se vuelvan a perder. El sector salud pidió el apoyo a este rubro, destacando la situación de las mujeres y niños con enfermedades como las degenerativas y el cáncer, esperando lograr la detección oportuna.

Por su parte, Enrique Peña Nieto agradeció el recibimiento de los duranguenses, y aseguró que cumplió el compromiso de visitar su capital, además de agradecer al Gobernador del Estado y su familia, así como diputados, regidores, senadores y exgobernadores.

Peña Nieto afirmó que la representación de la sociedad, el ámbito privado y público actúen de manera positiva, con el objetivo de superar rezagos: “Queremos una sociedad más igualitaria con más oportunidades, que los jóvenes que estudian tengan la oportunidad de un futuro promisorio”.
Cabe señalar que Peña Nieto arribó con media hora de retraso al inconcluso Hospital de Especialidades, en la ciudad capital, donde más de dos mil personas, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno, se dieron cita para escuchar el discurso que duró menos de una hora.

Mientras tanto, unos 20 miembros del grupo anti Peña se manifestaban al exterior del recinto para confirmar que siguen sin reconocerlo como presidente; al mismo tiempo un grupo de policías granaderos resguardaba el perímetro del evento.

Fuente. durangoaldia.com

Publicado en destacados, Durango Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

13 hours 16 minutes ago

SMSEM entrega Estímulos y Recompensas 2017
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 20 hours ago

SSEM reporta saldo blanco en 700 peregrinaciones del Edomex
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 20 hours ago

Salma Hayek denuncia acoso y amenazas de muerte de Weinstein
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 22 hours ago

3 municipios del Edomex con calidad del aire poco saludable
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 20 hours ago

Camión arrolla guadalupanos en la México-Puebla; 10 fallecidos
Agenda Informativa