Queman otras dos gasolineras en Torreón, van tres en menos de 24hrs.

Torreón, Coah. El jueves aproximadamente a las siete y media de la mañana en el teléfono de emergencias se reportó el incendio en la gasolinera ubicada en la calzada José Vasconcelos, a cien metros del bulevar Torreón-Matamoros, sitio donde la noche del miércoles se suscitó otra conflagración pero antes detonaron armas de fuego.

Este viernes, serían las 5:38 horas cuando en el sistema de emergencias se recibió el aviso de un incendio en la gasolinera ubicada en la carretera Matamoros-Torreón, en la colonia La Amistad frente a Valle Oriente.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil acudieron al lugar donde después de sofocar la conflagración establecieron que no hubo desgracias personales que lamentar.

Las autoridades reportaron que según la versión de los trabajadores, llegaron tres individuos empuñando armas largas y los encerraron en las oficinas para después incendiar el local, que sufrió cuantiosos daños.

Ahí se encontró una manta con un mensaje donde supuestamente se vertieron amenazas, aunque no se dio  conocer el contenido.

Algunos 20 minutos después, serían las 06:05 horas , en el 066 de emergencias se recibió el aviso de que se estaba incendiando la estación de gasolina ubicada en la confluencia del bulevar Aguila Nacional y la avenida Bravo.

Después de que los bomberos y el personal de Protección Civil controlaron la situación, fueron avisados por los trabajadores de que  sujetos a bordo de cuatro camionetas llegaron y le prendieron fuego a las bombas expendedoras de combustible.

Gasolinera Torreón
Foto: Vanguardia

Fuente: vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *