Compromiso Social con San Felipe Tlalmimilolpan

DIP ENRIQUETOLUCA, Méx.- Con el objetivo de conocer e integrar a su agenda las demandas de la población del Distrito I, el diputado de la LVIII Legislatura, Enrique Mendoza Velázquez, recorrió diferentes puntos de la Delegación de San Felipe Tlalmimilolpan de Toluca, con vecinos y autoridades auxiliares.
Acompañado del primer delegado de la comunidad, Jesús Ramírez Saucedo, el legislador visitó el Centro de Salud, donde le expusieron las deficiencias que se registran en el servicio, y las canchas deportivas, sitio en el que verificó los trabajos de habilitación de campos de fútbol y basquetbol.
El presidente de la Comisión de Asuntos Electorales en el Congreso estatal, se comprometió a apoyar a los vecinos de esta localidad, a través de mejoras en los servicios de la clínica, así como para concluir el espacio deportivo, por lo que se realizará una jornada de limpieza y pintura.
En la prolongación de la calle Lindavista, que conecta con el camino a Capultitlán, adelantó que realizará la gestión necesaria, pues esta vía carece de encementado, banquetas y guarniciones.

Posteriormente, en la calle Miguel Hidalgo, que conduce a Metepec, le solicitaron apoyo para rehabilitar espacios recreativos. Mendoza Velázquez concluyó el recorrido en la calle Piedra Blanca, donde los residentes le solicitaron su intervención para cambiar el drenaje, ya que en temporada de lluvias resulta insuficiente para desahogar los encharcamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *