Garantiza Eruviel Ávila Impulso a Empresas que Generen Empleos en el Estado de México

•El gobernador visitó la planta Roche-México, en Toluca, y reiteró su compromiso de continuar apoyando programas como la mejora regulatoria para la apertura de más negocios y el crecimiento empresarial.

Toluca, México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas realizó un recorrido por la planta Roche de México, en la que se reunió con directivos y empleados de esta compañía, líder mundial en la producción de fármacos, ante quienes reiteró el compromiso de la administración estatal de seguir impulsando acciones, como la mejora regulatoria, para la apertura y crecimiento de empresas que generen empleos y contribuyen a mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

«En el Gobierno del Estado de México seguiremos impulsando el desarrollo industrial, empresarial. Le apostamos a que tengamos más inversiones, más empleos. Que las empresas como Roche sigan creciendo y desde luego, también agradecerles porque hacen mucho bien con la investigación para poder combatir muchos tipos de enfermedades”, expresó.

Cabe destacar que, de acuerdo con el estudio Doing Business del Banco Mundial, el Estado de México fue la entidad que presentó la mejora regulatoria más sobresaliente para la apertura de negocios en todo el país, al escalar 10 posiciones, de 2009 a la fecha, pasando del lugar 28 a 18.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fuentes Villalobos, y por el director general de Roche-México, Andrés Bruzual, el titular del Ejecutivo estatal indicó que empresas como Roche son a las que hay que impulsar para que sigan creciendo, pues sus investigaciones enfocadas en combatir diversos tipos de enfermedades como el cáncer, son grandes contribuciones para la sociedad.

Eruviel Ávila aseguró que la planta global Roche-México, ubicada en la capital estatal, es un orgullo para el Estado de México, ya que ahí se producen medicamentos que se exportan a Estados Unidos, así como algunas naciones de Europa y de América Latina.

Por su parte, Andrés Bruzual agradeció el apoyo brindado por la actual administración, y reiteró su confianza para continuar desarrollando los proyectos de esta compañía en la entidad.

Roche es una empresa pionera en el área de la salud, al crear productos y servicios innovadores para la detección temprana, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, para mejorar la calidad de vida de las personas. Actualmente ha lanzado los primeros productos desarrollados para necesidades de grupos específicos de pacientes y es líder mundial en el diagnóstico in-vitro y medicamentos para cáncer y trasplantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *