Mejoran Instalaciones de Panteón en Zinacantepec.

MEJORANZINACANTEPEC, Méx.- Con el objetivo de que el panteón de la comunidad de San Juan de las Huertas ofrezca todos los servicios a sus visitantes, el diputado local por el distrito XLV, Marcos Manuel Castrejón Morales, hizo entrega de instalaciones sanitarias y la remodelación de la fachada de este espacio, en vísperas de la celebración del “Día de Muertos”.
Durante el evento, al que asistieron cerca de 100 vecinos de la localidad, el integrante de la LVIII Legislatura estatal externó su compromiso por dotar de equipamiento a los camposantos del distrito que representa, integrado por los municipios de Zinacantepec y Almoloya de Juárez.
Castrejón Morales indicó que, además de los habitantes de la comunidad de San Juan de las Huertas, las obras también benefician a residentes de la Colonia Morelos y Tejalpa que “tienen a sus difuntos en el Panteón de San Juan y requieren el servicio cuando vienen de visita”.
Por otra parte, aseveró que invertirá todo su esfuerzo para atender las demandas y necesidades de sus representados e informó que iniciará la gestión de material industrializado para la rehabilitación y construcción de obras sociales en ambos municipios.
A nombre de los vecinos de San Juan de las Huertas, el delegado municipal Pablo Montoya Estrada, agradeció al diputado la construcción de los sanitarios del panteón, ya que los visitantes carecían del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *