Carambola en la México-Toluca, al menos una persona fallecida.

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre.- Esta madrugada se registró un percance automovilístico en el que una persona perdió la vida, sobre la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, con dirección al Distrito Federal.

En el choque se vieron involucrados seis vehículos, entre ellos un autobús foráneo, un camión de carga y una camioneta tipo pick up en color blanco en la cual al interior quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Asimismo dos personas más, un hombre y una mujer, que resultaron lesionados, fueron trasladados al hospital Enrique Cabrera, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), señalan que aparentemente el conductor del torton perdió el control, impactándose contra los otros vehículos, entre ellos la Pick-up, que quedó aplastada contra un autobús de pasajeros.

Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) especializados en extracción vehicular, así como bomberos de Álvaro Obregón y Cuajimalpa acudieron a la zona del percance para sacar el cadáver, cuya identidad se desconoce.

Debido a lo aparatoso del accidente, los equipos de emergencia tardaron más de cuatro horas en retirar los automóviles y lavar el pavimento.

Ante ello, miles de automovilistas procedentes de Toluca, la zona de La Marquesa y la parte alta de Cuajimalpa se vieron afectadas por el percance y la reducción de carriles.

Personal ministerial y forense de la Coordinación Territorial AOB-2 trasladaron a los automóviles involucrados y el cuerpo sin vida hacia la agencia del Ministerio Público.

accidente mexico-toluca

El conductor de una camioneta pick up blanca, perdió la vida. Foto Efren Argüelles

 

Fuente: excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *