Investigan muerte de la sobrina de AMLO en Puebla.

Puebla • Autoridades municipales dijeron que el exceso de velocidad se perfila como la principal causa de la volcadura del automóvil que manejaba Jade Judith Castellanos López, y quien falleció posteriormente en el Hospital General del Sur.

Informaron que el percance que sufrió la sobrina del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se registró sobre la recta a Cholula, a la altura del puente Zavaleta.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la posible causa de la volcadura fue el exceso de velocidad. La estudiante de Derecho en la Universidad de las Américas Puebla, originaria de Chiapas, conducía su auto compacto, marca Fiat-Panda, de color rojo con placas de circulación DRP-17-48 del estado Chiapas.

Paramédicos llevaron a la lesionada al Hospital General Sur donde minutos más tarde murió debido a la gravedad de las lesiones. Al nosocomio acudió el agente del Ministerio Público de la zona para el levantamiento del cadáver.

En tanto, directivos de la Universidad de las Américas Puebla localizaron a sus padres, quienes habitan en Chiapas y quienes arribaron durante la víspera para confirmar que la hoy víctima era su hija.

Judith Castellanos López era hija de la hermana de Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Fuente: milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *