ZONA METROPOLITANA

  • Se anuncian en volantes y pancartas en diferentes municipios
  • Habrá que verificar que las ONG’S apoyen y no solamente lucren
  • Salvador José Neme Sastré de la SSC debe realizar una campaña
  • Venden costosos logotipos para que puedan circular todos los días

Por Fernando Olivas Ortiz

Imagen 001Mientras las autoridades de los tres niveles de gobierno se vuelven omisas existen vivales que se anuncian en “volantes” y en pancartas ocupando la vía pública para señalar que son respetados por las diferentes policías municipales, de vialidad y tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Organizaciones que se ostentan como de Derechos Humanos, se dedican a delinquir y hacen que los ciudadanos que se afilian con ellos también lo hagan como es el caso de La agrupación Defensa Nacional de los Derechos Humanos (D.N.D.H. A.C) así se escriben y anuncian ellos y en sus volantes anuncian que si se afilian con ellos circulan los 365 días del año.

¿TIENES ALGUN VEHICULO PARA TRANSPORTAR TU MERCANCIA?

¡AFILIATE A NUESTRA CORDINACIÓN Y EVITATE PROBLEMAS CON LAS AUTORIDADES Y CIRCULA LOS 365 DIAS DEL AÑO LLAMANOS AL 10872718 O 4630-7247.

Llámanos al teléfono 62-67-54-36; (Estamos para apoyarte); Señalan como dirección calle oriente 12 núm. 307 esquina con avenida Pantitlán col. Reforma C.D. Nezahualcóyotl, Méx. C.P.:57830 y dan otra dirección calle Chaparritas 353 casi esquina Mañanitas col. Benito Juárez, CD. Nezahualcóyotl C.P.57000.

El cinismo de estas personas que desafían a la autoridad con estos anuncios y se burlan de “los incautos que caen en sus garras” porque si los detiene la autoridad tienen que pagar gastos a los gestores de estos individuos que medran con la candidez de los ciudadanos y todo indica que estas en contubernio con las autoridades para que los vehículos que porten su logotipo no sean molestados (Según Ellos).

Lo importante es que se violan los derechos de los ciudadanos que si respetan por ejemplo el programa (No Circula) y que tiene multas de más de mil pesos y además corralón para el vehículo y el conductor está consciente del ilícito y las autoridades tienen la obligación de reportar la falta y aplicar la ley. Sin embargo cuando individuos que forman estas organizaciones y se anuncian de esa manera uno empieza a dudarlo.

Sobre todo porque para nadie desconocido que los miembros de la SSC tienen fama de aplicar la ley y hasta un reglamento poseen para especificarle al infractor el grado de ilícito y la cantidad que tienen que pagar y son cientos de personas que se quejan de la forma en que son tratados por los impartidores de justicia y muchas veces extorsionados.

Las leyes se deben respetar por todos y las autoridades tienen la obligación de aplicarlas en forma constante y demostrar que sirven a la colectividad y no se prestan a triquiñuelas como es el caso que referimos y que nos hicieron llegar vecinos de la localidad para que las autoridades superiores actúen en consecuencia y pongan alto a estas acciones que se presta a malas interpretaciones sobre su actuación y que no tienen componendas con este tipo de organizaciones.

Por supuesto esta agrupación D.N.D.H.A.C (ASÍ SE ANUNCIA) no es la única y existe muchas que se dedican a extorsionar a la ciudadanía y amedrentan a las autoridades que no cumplen con su labor de impartir justicia, esperamos que el Secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador José Neme Sastré ponga un alto a este ilícito y sobre todo que demuestre que sus subalternos cumplen con labor cotidiana, las demás autoridades también pueden empezar a cumplir con su cometido y poner en orden este tipo de personas que medran con el desconocimiento de la ciudadanía.

Esto pretende demostrar que las autoridades o están coludidas o no cumplen con su deber a vigilar que el reglamento de tránsito y de que no haya impunidad es “letra muerta” para ellos que al anunciarse no ponen el directivo ni mucho menos el encargado de cobrar los cientos o miles de pesos y solamente ofrecen impunidad para quien se afilie con ellos, lo que hace que ciudadanos como Macario Jiménez Cruz, Edgar Rubén Mata Bernal, Roberto Armenta Marín, Silvia Ojeda, Yolanda Castillo Briones, Karina Gante Aja, Martín Ojeda Robledo y Roberto Romero, entre otros exigen la intervención de las autoridades para poner en orden a esta gente que desafía a las autoridades de los tres niveles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *