Incendio en el Mercado Negro de Cuautitlán, 35 puestos afectados.

10 de octubre de 2012. México, DF.- Al menos 35 locales del mercado Negro de Cuautitlán fueron consumidos por un incendio ocurrido durante la madrugada de este miércoles en la colonia Bosques de Xhala, sin que se reporten personas lesionadas, informó la oficina de comunicación social de los bomberos del municipio deTultepec.

Foto: aztecanoticias.com.mx

Los primeros reportes indicaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 01:30 horas en la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Bosques de Xhala, donde 300 metros de los 800 que abarca el mercado fueron destruidos por el fuego

Un corto circuito parece haber estado al origen del incendio que dañó más de 35 locales fabricados con estructuras de láminas, madera y plástico de este tianguis del Estado de México.

Debido a la amplitud del incidente se registró una fuerte movilización de bomberos y unidades de Protección Civil de los municipios de Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultepec y Melchor Ocampo para controlar el incendio que duró más de dos horas

De acuerdo con la información proporcionada, hasta las 04:30 horas de este miércoles se llevaba a cabo la remoción de escombros que fue apoyada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Fuente: Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *