Trabajaré para que el campo sea más rentable: Miguel Sámano

SOYANIQUILPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Miguel Sámano Peralta, candidato a diputado federal por la coalición Comprometidos por México PRI-PVEM en el Distrito 1,  se comprometió a legislar para que se destinen más recursos en la tecnificación del campo y así, hacerlo más rentable.

Durante una visita por las comunidades El Gavillero de Santa Ana, El Fresno y San Agustín Buena Vista, en el municipio de Soyaniquilpan, Miguel Sámano externó su preocupación por el campo, al señalar la imperiosa necesidad de hacer que esta actividad sea una verdadera fuente de ingreso para las familias que viven de ella, pues ésa es una de las principales causas por las que los campesinos abandonan su lugar de origen.

En ese sentido, el abanderado del PRI y el PVEM se comprometió a luchar desde el Congreso de la Unión para que este rubro sea prioridad en la agenda nacional y en el presupuesto federal, además de impulsar una educación de mayor calidad, así como programas que apoyen a las mujeres y a las personas de la tercera edad.

Después de escuchar las peticiones de los habitantes de esa región, aseguró que será un diputado federal cercano a la gente y sensible a sus necesidades, porque es un hombre producto del esfuerzo, como las mujeres y hombres que todos los días trabajan para poder brindar un sustento a su familia y sobre todo, a sus hijos.

Entiendo las necesidades de  la gente, continuó, y quiero ser diputado federal, para que junto con Enrique Peña Nieto, hagamos leyes que permitan seguir contando con más apoyos para las comunidades del Estado de México que más lo necesitan.

Asimismo, pidió a los ciudadanos no dejarse engañar por las opciones políticas que se dedican a descalificar y que encabezan gobiernos pasivos que no solucionan la problemática que vive la sociedad, “los priístas tenemos la capacidad,  la experiencia, pero sobre todo, el compromiso con la gente”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *