Los Jóvenes Deben Contar con Espacios de Expresión: Isidro Sánchez Contreras.

ZINACANTEPEC.- La juventud necesita y debe tener espacios para expresarse, de tal manera que no se vea forzada a manifestarse en la clandestinidad, dijo el candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Zinacantepec, Isidro Sánchez Contreras, durante el evento que, para los jóvenes, realizó como parte de su campaña.

Acompañado por la juventud de Zinacantepec, Sánchez Contreras encabezó por la mañana una caravana de más de 80 motocicletas que se inició en la Unidad Deportiva y concluyó a un costado de la parroquia de la cabecera municipal.

Al término de la caravana Sánchez Contreras ofreció a los jóvenes que su gobierno propiciará eventos como este para que puedan manifestar sus inquietudes, que no tienen absolutamente nada de malo y que sí, en cambio, expresan la creatividad y la energía de la juventud.

Asimismo el candidato pidió a los jóvenes el apoyo a las propuestas que encabeza, porque representan una manera diferente de gobernar, junto con la ciudadanía, en un diálogo permanente y encaminado a lograr soluciones que verdaderamente satisfagan las necesidades de la población.

A continuación Sánchez Contreras asistió a un concurso de automóviles en cuatro categorías: Motores Modificados; Sistemas de Audio, Autos Clásicos, y Carrocerías Modificadas.

En este evento casi un centenar de jóvenes y adultos participaron con sus vehículos. Resultaron premiados los siguientes participantes: en motores modificados Hugo Alvarado, de San Luis Mextepec, con un auto Volkswagen Polo; Manuel Sánchez, del Barrio de San Miguel, con un Volkswagen Lupo, y Francisco Rodea, del Ejido de San Lorenzo, con un Volkswagen.

En sistemas de audio los ganadores fueron: Antonio de Jesús González, de San Cristóbal Tecolit; Hernán Cruz, del Ejido de San Lorenzo, y Armando Hernández, de Santa María del Monte.

En autos clásicos ganaron: Jesús González, del Barrio de El Calvario, con Javeling, y segundo y tercer lugar Javier Almazán, de la Colonia La Deportiva, con un Cadillac y un Montecarlo.

Finalmente en carrocerías modificadas ganaron: Antonio de Jesús González, de San Cristóbal Tecolit, con un Mini Cooper, y también segundo lugar una Caribe, y en tercer lugar Víctor Manuel Bastidas, también de San  Cristóbal, con un Jetta.

Al término de estos eventos Sánchez Contreras continuó con sus actividades de campaña visitando San Antonio Acahualco, los barrios De México y El Cóporo en Santa María del Monte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *