Me Comprometo, Firmo y Cumplo: Eric Sevilla Montes de Oca.

+ Inicia el candidato lermense Firma de Compromisos por comunidades del municipio ante notario público

Eric Sevilla Montes de Oca

LERMA.- No seré un candidato de promesas, me comprometo, firmo y habré de cumplir, expresó el candidato Eric Sevilla Montes de Oca, al realizar la firma de compromisos con las comunidades de Santa Cruz Chignahuapan, Santa María y San Mateo Atarasquillo, así como con San Lorenzo Huitzizilapan y sus 11 delegaciones.

En compañía de los candidatos federal y local a las diputaciones, Fernando Maldonado y Gabriela Castilla García, el candidato por la coalición Compromiso por el Estado de México realizó planteamientos específicos para cada una de las comunidades, entre los que destacan la creación de un Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) en apoyo de la región de Huitzizilapan, así como apoyar en programas de electrificación y aumento de voltaje.

Otro de los compromisos firmados ante el notario público Alejandro Caballero Castelón, está enfocado  en proporcionar un sistema de agua potable; para La Unidad, Las Rajas, Las Mesas y San Agustín, se comprometió a desarrollar proyectos ejecutivos que permitan de manera paulatina contar con una red para captar el agua de manera más eficiente, en esta última también se comprometió a construir la barda perimetral de la plaza cívica.

Eric Sevilla Montes de Oca, mencionó que para Las Mesas Huitzizilapan, firmó el compromiso para la construcción de la plaza cívica; en La Unidad, expresó que se equipará la Casa de la Mujer; asimismo realizó compromisos con San Martin las Rajas, San Lorenzo y San Pedro Huitzizilapan,  con la col. Adolfo López Mateos y la col. Guadalupe Victoria; así como con Zacamulpa, Flor de Gallo y Santa Cruz Huitzizilapan, “haré un gobierno inclusivo, para incorporar a mi plan de trabajo las demandas especificas de cada comunidad”, dijo.

Por otro lado en la región 3 de Lerma, que agrupa las comunidades de Santa María Atarasquillo, San Mateo Atarasquillo y Santa Cruz Chignahuapan, el candidato Eric Sevilla Montes de Oca, selló un pacto de unidad con la comunidad “vamos a ganar y le vamos a cumplir a nuestra gente”, no es una elección más, mencionó, “nos jugamos en Lerma y en todo el país, de la mano de Enrique Peña Nieto un proyecto de trabajo”, dijo, por lo que pidió el respaldo de la gente para todos los candidatos del PRI.

Donación del terreno para construir el Hospital Regional

Asimismo, los delegados de esta región le cedieron públicamente un terreno al candidato, para la realización de un Hospital Regional, acorde a las necesidades y condiciones de la región, el cual firmó como compromiso ante notario público.

En esta zona, Sevilla Montes de Oca, comentó que se habrá de iniciar los trabajos para la construcción de un libramiento para comunicar de manera efectiva a las diferentes regiones, asimismo habló de ampliar las redes de electrificación y hacer una rehabilitación de las luminarias.

Firma de compromisos

Asimismo como compromiso para cada comunidad señaló, en Santa María Atarasquillo, se culminará la construcción de la Delegación Municipal; en San Mateo Atarasquillo, con la participación ciudadana, se concluirá la red de agua potable y se gestionará la construcción de una secundaria y se remodelará y se ampliará el auditorio municipal, finalmente en Santa Cruz Chignahuapan, se dará continuidad al proyecto de la construcción de la plaza pública.

Finalmente, Francisco Javier Eric Sevilla Montes de Oca, se comprometió a trabajar con honestidad y devoción por toda la gente del municipio, “quiero servir a mi tierra como en verdad se merece”, concluyó diciendo en candidato a la presidencia municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *