Al menos 10 asesinatos en Cuernavaca en menos de 12 horas.

En menos de 12 horas, en distintos sitios de esta capital, fueron privadas de la vida 10 personas, informaron fuentes policiales.

Los primeros hechos se registraron la tarde de ayer sobre la avenida Subida a Chalma, donde dos personas fueron encontradas sin vida al interior de un domicilio, las cuales presentaban impactos de arma de fuego. El segundo hecho se registró pasadas las 18:00 horas del lunes en la calle prolongación Lázaro Cárdenas de la colonia Lomas de Cortes donde falleció una persona del sexo masculino; en el lugar se encontraron al menos tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

El tercer incidente se registró sobre la calle Ocotepec colonia Maravillas donde se informó de un hombre ultimado al interior de su domicilio. Durante los primeros minutos de este martes, se encontraron sin vida dos hombres al interior de un bar denominado La Oficina 2, a causa de disparos de arma de fuego, cuyo establecimiento se ubica en los Ejidos de Acapatzingo y donde se embalaron al menos 10 casquillos percutidos para su análisis.

Horas más tarde se reportó al número de emergencia el hallazgo de el cadáver de un joven en la calle Juan N Álvarez de la colonia El Empleado de esta ciudad, lugar donde se ubicaron casquillos percutidos de arma de fuego.

Pasadas las 5:30 horas se descubrieron dos cuerpos más sobre la calle 5 de febrero casi esquina con la carretera Federal Cuernavaca-Tepoztlán a la altura del Poblado de Ahuatepec.

En el lugar se encontraron decenas de casquillos percutidos de calibre 762 y nueve milímetros. Cerca de las 6:30 horas de este martes se encontró un hombre ejecutado sobre la calle Amapola y Magnolia de la colonia Villa Santiago y junto al cadáver se encontraron al menos 15 casquillos percutidos de R-15. A los distintos escenarios arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Morelos, policías municipales de Cuernavaca, agentes de la Policía Federal y elementos de la 24 Zona Militar, quienes resguardaron la zona.

De igual forma, policías ministeriales y peritos en criminalística de la PGJE de Morelos efectuaron las primeras indagatorias para esclarecer lo sucedido. En tanto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres y su traslado hacia las instalaciones de la procuraduría estatal.

Cuernavaca
Fuente: sinembargo.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *