Emotiva celebración ofrecieron sus amigos a Ernesto Aguilar Hernández

  • Los periodistas personajes de la vida del municipio asistieron

  • La alegría del mariachi entonó las mañanitas al cumpleañero

  • Magnificas las atenciones de parte del equipo Gestión Social A. C.

Por Fernando Olivas Ortiz

Rubén Arellano, Eduardo Muñoz y Fernando Olivas
Rubén Arellano, Eduardo Muñoz y Fernando Olivas

Políticos de ayer, hoy y siempre, estuvieron presentes en el cumpleaños de Ernesto Aguilar Hernández, la presencia del presidente municipal José Salinas Navarro, le dio realce al evento donde asistieron personajes del municipio de la industria, el comercio y de la agrupación social de la que es guía moral.

El cuarto regidor tuvo una vez más la oportunidad de celebrar su onomástico en compañía de Familiares, amigos y sobre todo miembros de la sociedad que se reunieron en el salón de fiestas de la organización Gestión Social A. C. Para desearles los mejores parabienes a Ernesto Aguilar Hernández.

Otros personajes de la vida social y económica de Nezahualcóyotl, como son los periodistas estuvieron presentes allí vimos a Eduardo Muñoz, Felipe López Mateos, Luciano Tapia, Rubén Arellano, Carlos Díaz Nuño, Félix Hernández, la compañera Lilia Zavalza, Federico Zavalza, Antonio Hernández, Judit Corona y Luis Arturo Ramírez entre otros.

La comida magnifica y atendida con atingencia por simpáticas meseras que se daban tiempo para rociar los alimentos con refrescos preparados y bebidas que le daban el toque a las viandas que fueron servidas en tres tiempos, Coctel de fruta, una sopa de setas y pollo en pipián verde delicioso, acompañada por un mariachi que le dio más alegría a la conmemoración sobre todo cuando al empezar su actuación entonó “El rey” que fue coreada por todos los asistentes y posteriormente las mañanitas para festejar al homenajeado.

A continuación una sonora le puso la nota danzante al acontecimiento con cumbia estilo colombiano que puso a danzar a los asistentes y por micrófono pidieron al festejado abriera el baile situación que hizo Ernesto Aguilar y por supuesto lo acompañaron parejas que danzaron rítmicamente al acorde de la orquesta que tiene una estrella en proyecto, un pequeño de aproximadamente 6 años que entonó una melodía que fue sumamente aplaudida.

También asistió Luciano Percastre, junto con su equipo de trabajo de Comunicación Social de Nezahualcóyotl, quienes demostraron sus grandes dotes de bailarines, claro está para evitar malos entendidos fuera de su horario de labores, la fiesta se prolongó por varias horas y durante la misma hubo gran animación para festejar por un año más de vida a Ernesto Aguilar Hernández.

Por cierto no podemos concluir esta nota sin agradecer a Pedro Aguilar, por las atenciones recibidas y para todo el equipo del festejado que cumplieron al píe de la letra el propósito de Ernesto Aguilar, para que el acontecimiento resultara de lo mejor y que todos los asistentes tuvieran atención personalizada, situación que se logró plenamente, acción que fue observada por todos los que concurrieron como los ex alcaldes Gerardo Vizcaíno Cobián y Carlos Viñas Paredes, el diputado Héctor Pedroza Jiménez, Martín Marqués, Antonio Bribiesca Pérez, Yolanda Medel, entre otros muchos.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *