«Rock a tu Beneficio» se celebrará en Metepec, EdoMex el próximo sábado 18 de agosto

Ricardo Palacios

México, DF. El primer festival “Rock a tu Beneficio” que se llevará a cabo el próximo 18 de agosto en el Recinto Ferial de Metepec, para ayudar a Instituciones de asistencia social, está siendo del interés de los que gustan del género musical y apoyan la causa de las más de 20 bandas que estarán en el escenario, encabezadas por “Víctimas del Dr. Cerebro”.

Rock a tu Beneficio, tiene como objetivo recaudar fondos en beneficio de distintas  instituciones locales; teniendo como principales beneficiarios al Instituto Materno Infantil del Estado de México, la Cruz Roja Metepec, el Hospital para el Niño, Protección Civil y Bomberos de Metepec, Scouts Metepec, La Asociación Civil Ecología y Tierra, y el Museo del Barro de Metepec.

Abril del Mar González Zetina, Christian Michel Enríquez y Alejandro López Cárdenas, informaron que los boletos para el concierto tienen un costo de 250 pesos y pueden ser adquiridos por solicitud en la página de Facebook “Rock a tu Beneficio Metepec” y a través de Twitter “tubeneficiofest”, o bien al restaurante Nizu, Superama de Avenida Tecnológico, Edishop en Plaza Toluca y Ópticas Bisño, ubicada en Paseo San Isidro casi esquina con Miguel Hidalgo.

Asimismo, los organizadores informaron que se cuenta con una promoción limitada para que, con la compra de un boleto, se permita el acceso para dos personas, alentando así la participación de los jóvenes y disfruten el evento, que contará con un amplio dispositivo de seguridad para tranquilidad de los asistentes, e implícitamente contribuyan con la noble causa por la que fue preparado el concierto.

Las bandas que se unen en apoyo a esta causa son: Víctimas del Dr. Cerebro, Nortec Panóptica Orchestra, Estrambóticos, Ágora, Murphy, Los Daniels, Qbo, Los Gatos, Descartes a Kant, Abominables, Fenómeno Fuzz, Camper, Cydonia, Dardo, Eby, Puerquerama, Bagginz, Wild Night, Linger y Coronel.

Rock a Tu Beneficio nace con la idea de aportar un granito de arena para nuestro municipio, después de mucho pensar que se podía hacer para recaudar fondos se llegó a la conclusión de que Metepec es el escenario perfecto para un festival de bandas de rock, además de que esto nunca se ha hecho en nuestra comunidad y a los jóvenes les gusta este tipo de actividades. El objetivo principal de Rock a Tu Beneficio es el de poder ayudar por medio de la música, fomentar la responsabilidad ciudadana de los jóvenes y promover la cultura de la solidaridad entre la población. Porque al ayudar nos ayudamos, las instituciones no pueden solas y nosotros como ciudadanos tenemos el deber de apoyarlas, señalan los organizadores

-¿Cómo se va a beneficiar?

-Con la compra del boleto se recaudan los fondos necesarios para cubrir las necesidades de las diferentes instituciones, todos los donativos serán entregados en especie. Únete a esta causa el próximo 18 de agosto, ven escucha a tu banda de rock preferida y ayuda!!!

 

Fuente: La Jornada en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *