Enfrentamientos con el ejército dejan saldo de 4 muertos en Reynosa.

reynosaMéxico.- La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informaron que cuatro presuntos delincuentes murieron luego de dos enfrentamientos entre elementos del Ejército mexicano y un grupo armado, ocurridos en la ciudad de Reynosa.

En un comunicado, detallaron que el primer enfrentamiento ocurrió aproximadamente a las 13:50 horas en la colonia Mil Cumbres. En este sitio fue hallado un civil muerto, del sexo masculino, originario del estado de Chiapas.

En el lugar fueron aseguradas armas largas y una camioneta Jeep Liberty modelo 2007 con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos.

Las dependencias agregaron que el segundo enfrentamiento fue en un terreno baldío ubicado en la colonia Lomas del Real de Jarachina Sur y después de la refriega murieron tres sujetos agresores, aún no identificados.

El Ministerio Público federal efectuó el aseguramiento de una camioneta GMC pick-up, con placas de circulación del estado de Texas y armas largas de alto poder.

La secretaría y la procuraduría estatales indicaron que grupos delictivos efectuaron un bloqueo de varias calles de la ciudad con camiones y autobuses de servicio público de transporte urbano, como medida para obstaculizar el arribo de las fuerzas armadas y corporaciones policiacas.

Mencionaron que la intervención inmediata de los elementos de seguridad permitió retirar las unidades para normalizar el tránsito en la ciudad.

 

Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *