Enfrentamientos con el ejército dejan saldo de 4 muertos en Reynosa.

reynosaMéxico.- La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informaron que cuatro presuntos delincuentes murieron luego de dos enfrentamientos entre elementos del Ejército mexicano y un grupo armado, ocurridos en la ciudad de Reynosa.

En un comunicado, detallaron que el primer enfrentamiento ocurrió aproximadamente a las 13:50 horas en la colonia Mil Cumbres. En este sitio fue hallado un civil muerto, del sexo masculino, originario del estado de Chiapas.

En el lugar fueron aseguradas armas largas y una camioneta Jeep Liberty modelo 2007 con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos.

Las dependencias agregaron que el segundo enfrentamiento fue en un terreno baldío ubicado en la colonia Lomas del Real de Jarachina Sur y después de la refriega murieron tres sujetos agresores, aún no identificados.

El Ministerio Público federal efectuó el aseguramiento de una camioneta GMC pick-up, con placas de circulación del estado de Texas y armas largas de alto poder.

La secretaría y la procuraduría estatales indicaron que grupos delictivos efectuaron un bloqueo de varias calles de la ciudad con camiones y autobuses de servicio público de transporte urbano, como medida para obstaculizar el arribo de las fuerzas armadas y corporaciones policiacas.

Mencionaron que la intervención inmediata de los elementos de seguridad permitió retirar las unidades para normalizar el tránsito en la ciudad.

 

Notimex

Publicado en destacados, nacional Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

2 days 22 hours ago

Inauguración de las oficinas Ruta Cinco, Toluca, por el dirigente nacional Manuel Espino y Paty Durán.

Agenda Informativa

3 days 17 hours ago

Entrevista a la delegada del gobierno federal en el Estado de México, Delfina Gómez.

Agenda Informativa

3 days 18 hours ago

Toma de Protesta de Ley a la nueva administración municipal 2019-2021, Santa Cruz Atizapán, Estado de México.

Agenda Informativa

4 days 16 hours ago

Agenda Informativa

4 days 16 hours ago

Aspectos de la ciudadanía mexiquense sobre la abrogación de la ley Issemym en el Estado de México.