Todo Listo Para las Fiestas Patrias 2012 en Lerma

+ La administración municipal ya eligió a su Reina y sus princesas

LERMA.- Dulce Daniela Maldonado Rojas, originaria de San Miguel Ameyalco, fue quien gano el certamen Reina de las Fiestas Patrias Lerma 2012, teniendo como princesas a Karla Johana Núñez Montes de Santa María Atarasquillo y Amairany Machuca Montoya de San Miguel Ameyalco.

Evento realizado por la administración que encabeza el presidente municipal Fidel Castillo Ambríz, a través del área de Atención a la Juventud en coordinación con la sexta regiduría, la cual tuvo una participación de siete competidoras que tuvieron que sortear diversas pruebas entre las que destacaron la vestimenta casual, vestido de coctel, vestido de noche y traje típico.

El jurado integrado por la titular del DIF municipal, María Ortega Núñez, la sexta regidora Leticia Gómez Ordaz, así como por personal del Instituto Mexiquense de Cultura (IMC), fueron quienes tuvieron la responsabilidad de elegir a la reina de las fiestas patrias.

En su intervención María Ortega Núñez, titular del DIF Lerma, convocó a las participantes a seguir manteniendo las tradiciones de las fiestas patrias, al mismo tiempo de reconocer su participación en el certamen para los tres primeros lugares; para el primer lugar una laptop, y una cámara digital para el 2° y 3° respectivamente, así como obsequios ofrecidos por los patrocinadores.

Cabe señalar que la  coronación de la reina y princesas de las fiestas patrias habrá de efectuarse el próximo 15 de Septiembre previo al Grito de Independencia en la plaza principal del municipio de Lerma, el cual ser´´a encabezado por las autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *