Aprueba PRD Edomex convocatoria para renovar órganos de dirección.

·         El proceso electoral se llevará a cabo en todos y cada uno de los 125 municipios que integran el Estado de México
·         Se elegirán mediante el método de elección universal, directa y secreta de los afiliados del partido
TOLUCA, Méx.- Como Parte del Tercer Pleno Ordinario que llevó a cabo el Partido de la Revolución Democrática (PRDEDOMEX) aprobó por unanimidad su Convocatoria para la renovación de Órganos de Direcciones Municipales, Presidentas y Presidentes, Secretarias y Secretarios Generales de los Comités Ejecutivos Municipales y Consejeros Municipales.
En entrevista, el dirigente estatal del PRD, Juan Hugo de la Rosa, explicó que las elecciones para la renovación se llevará a cabo el 17 de febrero del 2013, mediante una elección universal, directa y secreta de los afiliados del partido. En cada municipio se elegirán 75 consejeros municipales.
Las solicitudes de registro para las candidaturas se presentarán ante la Delegación de la Comisión Nacional Electoral en el Estado de México y supletoriamente en las instalaciones de la Comisión Nacional Electoral los  días 14 al 17 de enero de 2013, en un horario de las 9:00 a las 20:00 horas, salvo el último día de registro en el que se recibirán hasta las 24:00 horas en ambas instancias.
Juan Hugo de la Rosa comentó que la campaña de los candidatos  iniciará el  21de enero del 2013, debiendo concluir tres días antes de la jornada electoral. En consecuencia, el día de la jornada y durante los tres días anteriores no se permitirá ningún acto de campaña, propaganda o acto de  proselitismo, subrayó Juan Hugo de la Rosa.
La situación que vive el país y en particular el estado de México, donde la inseguridad se ha disparado, donde la falta de empleos, la carestía y la ausencia de un gobierno del estado responsable, son algunos de los principales motivos para que el PRD renueve su presencia en todos los municipios del Edomex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *