Efrentamiento entre militares y grupo armado en Zacatecas; hay 4 muertos.

Zacatecas • Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos durante un enfrentamiento ocurrido este lunes entre elementos del Ejército mexicano y un grupo armado, tras lo cual fue asegurada una camioneta de lujo blindada y varias armas de fuego.

El procurador general de Justicia del estado, Arturo Nahle García, indicó que la balacera tuvo lugar sobre la carretera federal número 23, en los límites de este municipio con Jerez, cerca de la comunidad de Órganos.

El funcionario refirió que los militares transitaban por ese lugar como parte de los recorridos de vigilancia que realizan por el territorio estatal, cuando se toparon con el grupo armado que los agredió, por lo cual los uniformados repelieron el ataque.

Como resultado de la balacera cuatro presuntos delincuentes perdieron la vida, mientras que los uniformados aseguraron una camioneta de lujo blindada, entre otras unidades, y armas de diversos calibres.

Al lugar acudieron otros elementos castrenses, así como un agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos e iniciar las investigaciones correspondientes.

http://zacatecasonline.com.mx/images/policia/2012/abril/20militaresfederalesom/militares-federales-zacatecas-4.JPG
Foto: zacatecasonline.com.mx

Fuente: Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *