Gobierno fortalece la lucha contra el crimen organizado en Toluca.

El secretario general de gobierno, Ernesto Nemer, anunció que desde este lunes se reforzarán los operativos y estrategias contra el crimen organizado, para evitar que se repitan hechos violentos como el del fin de semana en el Valle de Toluca. Dijo que las organizaciones delictivas que operaban en la zona oriente y sur del Estado de México están ampliando sus acciones a otras regiones como Valle de Toluca, en donde el fin de semana hubo seis asesinados.
“El cuerpo de coordinación operativa se reune hoy para intensificar las acciones, los operativos, evitar estas acciones que preocupan y ocupan al gobernador, desafortunadamente ya se dieron en el Valle de Toluca, el gobierno esta trabajando y ninguna acción del crimen organizado va amedrentar la labor del gobierno” dijo. Puntualizó que se incrementará el número de elementos de seguridad tanto estatal como federal, incluso se solicitará mayor presencia de personal del Ejército.
Aseveró que se tiene detectado que en el territorio mexiquense operan 3 o 4 organizaciones criminales, “es un problema a nivel nacional”. Lamentó los hechos de violencia que se registraron el fin de semana en varias entidades como San Luis Potosi, Michoacan, Veracruz, Guanajuato, y el estado de Mexico.
Fuente: sinembargo.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *