Nuestra Prioridad la Gente más Vulnerable: Dante Lujano Huerta

+ Habremos de enfocar nuestros esfuerzos en apoyos a la vivienda y en abastecimiento de agua en donde más se requiera, expresó el alcalde electo. 

Dante Lujano Huerta, presidente electo de Texcaltitlán (foto archivo)

TEXCALTITLÁN.- “Nuestra prioridad en la próxima administración que habré de encabezar, será la gente más vulnerable y necesitada, pues son miles de familias las que viven en situaciones de pobreza extrema y que no cuenta con una casa digna”, así lo expresó Dante Lujano Huerta, presidente municipal electo de este lugar.

En este sentido, Dante Lujano Huerta destacó, que principalmente se habrá de enfocar en apoyos a la vivienda y en abastecimiento de agua, pues existen comunidades que aun padecen el desabasto del vital liquido.

“Somos un municipio que cuenta con el agua, por lo que no es posible que algunas de las comunidades más alejadas tengan insuficiencia de este liquido, habremos de poner nuestro empeño en la creación de redes de agua en donde la ciudadanía requiera, vamos apoyar a toda nuestra gente”, aseguró el alcalde electo del partido Acción Nacional.

Finalmente, aseguró, que aun cuando estos rubros serán prioritarios, no se habrá de descuidar otros como la salud y la educación, “la gente confió en nosotros y les vamos a responder como ellos lo merecen”, concluyó diciendo Dante Lujano Huerta, presidente electo de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *