Tiroteo mortal en la Universidad de Texas A&M

Un tiroteo cerca de la Universidad de Texas A&M dejó hoy tres muertos, entre ellos un oficial de policía y el presunto tirador, y cuatro heridos, dijo la policía.

El agresor resultó herido durante el tiroteo y murió poco después, confirmó el Departamento de Policía de College Station, Texas.

Agregó que el oficial Brian Bachmann, de 41 años, y un civil también perecieron en el incidente, que se inició cuando la policía intentó hacer valer una orden de desalojo.

La televisora local KBTX-TV indicó que el agresor disparó con armas automáticas desde una casa.

Los informes indican que los tres oficiales de policía heridos no corren peligro de muerte, y que la cuarta víctima lesionada es una , quien fue sometida a intervención quirúrgica, sin que se dieran a conocer .

Loftin, de la Universidad Texas A&M, manifestó en un comunicado que este lunes es “un día triste” para la comunidad universitaria por el incidente “traumático” ocurrido a unas cuantas cuadras del campus.

“Estamos profundamente tristes al saber de la muerte de tres individuos, incluyendo un oficial de la ley”, dijo.

Aseveró que sus oraciones y pensamientos, así como de la comunidad entera de Aggie, “van a las familias y a los amigos cercanos de quienes murieron de manera tan trágica”.

El tiroteo en Texas ocurrió poco más de una semana después de un atentado en el que perecieron siete personas en un templo de la comunidad sij en Oak Creek, Wisconsin.

En otro hecho violento, otras 12 personas murieron y 58 resultaron heridas hace poco menos de un mes cuando un hombre armado abrió fuego en una sala de cine en Aurora, Colorado, durante el preestreno de la Batman, El Caballero de la Noche Asciende.

 

Fuente: Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *