Balean a 2 hijos de edil de Michoacán.

Balean hijos de edil de Michoacán
Foto: http://www.ahuizote.com/

*En la esquina de Iretiticateme y Segunda de Naraxan, luego de una riña en un bar.

Morelia, Mich.-13 de Septiembre.-Agencia ESQUEMA.-Dos hijos del presidente municipal de Salvador Escalante, Alejandro Mendoza Olvera, junto con dos de sus amigos, fueron baleados por sujetos desconocidos, cuando viajaban a bordo de una camioneta, misma que fue chocada y alcanzada por un auto compacto en el que iban los empistolados.

 

Asimismo, trascendió por fuentes policiales que el ataque ocurrió a raíz de una discusión que los jóvenes tuvieron con otras personas en un bar, ubicado al sur de esta capital.

 

Los heridos fueron identificados como los hermanos Miguel y Jason Mendoza García, descendientes del alcalde municipal Alejandro Mendoza; y Juan Pablo Ambriz Núñez y Jorge Arrieta, compañeros suyos, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron al Hospital Star Medica, donde quedaron internados.

 

Ellos iban en una camioneta Tacoma, color blanco, con placas de circulación NK83755,  a la cual se le emparejó un Altima, color blanco, con matrícula PPA5645, de donde comenzaron a dispararles para luego chocarlos por alcance.

 

Tras lo sucedido, los muchachos salieron lesionados por proyectiles de arma de fuego, mientras sus agresores huían corriendo y abandonaban el Altima, justo donde ocurrió el ataque, en la esquina de Iretiticateme y Segunda de Naraxan, de la colonia Felix Ireta.

 

El suceso fue alrededor de las 4:45 horas de este jueves, al sitio acudieron policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes aseguraron los dos automotores que quedaron en el lugar.

 

Fuente: http://www.ahuizote.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *