Seguiremos Trabajando por Nuestra Gente: F. Guillermina García Piña

+ El tiempo que queda trabajaremos por y con la gente, siempre de la mano de nuestras autoridades estatales, afirmó la presidenta municipal

CALIMAYA.- Agradecemos todo el apoyo que ha brindado al municipio el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el cual está reflejado en la entrega de 2 aulas que habrán de convertirse en una sala de cómputo, que vendrá a beneficiar en gran manera a los alumnos de la escuela Amado Nervo, señaló lo anterior la alcaldesa de este municipio, Felicitas Guillermina García Piña.

Posterior al corte del listón inaugural que se llevó a cabo en la comunidad de Santa María Nativitas, Guillermina García Piña, agregó que la administración que encabeza seguirá trabajando de manera decidida para lograr mejores condiciones de vida para los habitantes del municipio, “trabajaremos por y con la gente, siempre de la mano de nuestras autoridades estatales”, concluyó diciendo la munícipe.

Por su parte, Aristóteles Núñez Sánchez, subsecretario de ingresos, a nombre del mandatario estatal Eruviel Ávila Villegas, conminó a los padres de familia a vigilar la educación de sus hijos “como padres somos responsables de hacerlos personas de bien”, pues, aseguró, la educación es compartida entre la escuela y el hogar.

Asimismo, manifestó el apoyo del gobernador para seguir realizando obras que eleven la calidad de la educación en beneficio de todos los mexiquenses.

En su intervención la directora de esta institución educativa, Fabiola Condes Villegas, expresó que una comunidad educada siempre irá encaminada hacia el triunfo, al mismo tiempo de agradecer a las autoridades municipales y estatales por el apoyo brindado para la realización de las aulas, las cuales estarán equipadas con más de 30 computadoras que permitirán a los niños capacitarse en nuevas tecnologías.

El encargado de agradecer los apoyos brindados fue el alumno Alan Andrés Ríos Camacho, quien también agradeció a nombre de la comunidad estudiantil a los padres de familia, pues fue gracias a sus aportaciones como se pudo adquirir el equipo de cómputo.

En este evento se contó con la presencia de David Guerrero, Maribel Góngora Espinoza, en representación del titular de SEIEM, del síndico municipal, José Juan Mondragón Valdez; Silvia Angélica Jiménez Álvarez, en representación del diputado local por el V Distrito Irad Mercado Ávila, así como integrantes del cabildo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *