Capturan a 8 falsos policías en Cd. Neza, Edomex.

Nezahualcóyotl, Estado de México.- La SSC desarticuló una banda de delincuentes que se hacían pasar por policías y estaban relacionados con el robo de vehículos en la zona oriente del Estado de México.

La dependencia afirmó que los detenidos coinciden con la descripción de testigos que denunciaron los falsos retenes colocados en municipios del Estado como Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco.

Portaban uniformes de la desaparecida Agencia de Seguridad Estatal y de la SSC, los cuales fueron decomisados junto con algunas armas de fuego, cartuchos, navajas y camisolas, las cuales fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Los pseudo policías fueron detenidos en la colonia Las Águilas en Cd. Nezahualcóyotl, y fueron identificados como: Guillermo Núñez Gaytán a quien apodan «El Camarón”, de 38 años; Juan Carlos Oblea Pérez «El Pato”, de 27; y Apolinar Morales Cabañas «El Kiro”, de 37; Carlos Alberto «N” «El Furvin” de 17 años; Omar Sergio Naranjo Espinosa «El Omar”, de 30 años de edad; Juan Carlos Hurtado Díaz «El Chinorris”, de 42; Jorge Alberto «N” «El Beto”, de 16 años y José Manuel Rodríguez Guzmán, de 29 años.

 

Redacción Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *