CTM apoya la campaña de ayuda a Durango con 20 toneladas de alimentos.

CTM apoya la campaña de ayuda a Durango con 20 toneladas de alimentos.
El gobernador de Durango, acompañado de su esposa y la presidenta del DIF estatal, recibiendo el donativo de parte de la CTM. Foto: El Sol de Durango
Entrega la CTM ayuda humanitaria a Durango

El gobernador de Durango, acompañado de su esposa y la presidenta del DIF estatal, recibiendo el donativo de parte de la CTM.
Foto: El Sol de Durango

La Federación de Trabajadores del Estado de Durango se unió de forma notable a la Cruzada Nacional Una Gota de Ayuda para Durango, realizando una donación de 20 toneladas de alimentos no perecederos, los mismos que fueron entregados de forma simbólica la noche del lunes en la Plaza de Armas de la capital.

La entrega de la ayuda la encabezó el ex-gobarnador y líder de la CTM José Ramírez Gamero, y fue recibido por el gobernador Jorge Herrera Caldera, y la presidenta del DIF estatal, la señora Tere Álvarez del Castillo, quienes se manifestaron agradecidos con la organización nacional de trabajadores.

También acudieron al menos 200 obreros al evento quienes mostraron el espíritu humanitario de su organización, quien ha realizado una aportación importante tras la grave sequía que afectó a miles de personas de la entidad.

El gobernador expresó que doblegará esfuerzos para obtener más apoyos para la gente de Durango, hasta que se obtengan los recursos necesarios para satisfacer todas las necesidades de la población.

 

Redacción. Agenda Informativa.

Etiquetado con: , ,